sábado, junio 17, 2006

Historia del Grupo

El Grupo Humoristico-Musical VADEMECUM se formó hace 3 años atrás en oportunidad de realizarse una campaña a beneficio de una escuela primaria en la localidad de Carlos Pellegrini.
En dicho operativo se reunieron cuatro empleados del Hospital SAMCO de C. Pellegrini y decidieron poner en escena una pequeña obra musical del Trío Midachi, la presentación fué tan exitosa que despertó en los integrantes la posibilidad de la formación del grupo humorístico, hecho que rápidamente se logró.
Cómo todos los integrantes de Vademecum son fanáticos de Les Luthiers, decidieron utilizar una temática similar para sus obras y en algunos casos, a manera de homenaje al consagrado quintero, representan algunos de sus skects .
Vademecum se ha presentado en escenarios de la región, siempre a beneficio de Instituciones de bien público y en el mes de abril en el Teatro Coment de la ciudad de Carlos Paz.

3 comentarios:

Gabriel dijo...

En el grupo las tareas se dividen de acuerdo a la especialidad de cada uno.
Uno escribe los guiones y hace recopilaciones de grandes exitos.
Otro se encarga de la selección musical.
Otro miembro está abocado a la adquisición de elementos que conforman la escenografía .
La función del cuarto integrante es la de dirigir la puesta en escena.

Gabriel dijo...

El domingo 20 de Agosto el Grupo Vademecum se presentó en la Fiesta Nacional del Zapallo en Ceres, con su espectáculo Incontinencia de Humor, mas de 3000 personas aplaudieron y rieron en las ocurrencias de Marcelo, Gabriel Z, Gabriel G y Dino.

Unknown dijo...

Gabriel: me alegro que les vaya tan bien. A redoblar los esfuerzos! Que el exito esta a la vuelta de la esquina.
tu primo Juan